FruteríaWeb

Queremos ponértelo fácil. Así que en nuestra frutería online te hemos preparado diversos surtidos de frutas y verduras para que puedas comprar todo lo que quieres en un solo pedido.

En cada surtido te seleccionamos las mejores frutas y verduras de cada momento, frescas, con todo su sabor y vitaminas. Tú solo tienes que elegir tu surtido, o varios, y desde FruteríaWeb nos encargamos de que llegue a su destino en las mejores condiciones. Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de los mejore alimentos sanos y naturales.

Surtido de productos de la zona

25,75 

Surtido con un selección de los mejores productos de nuestra comarca.

Surtido de frutas

14,95 

Surtido variado con las frutas más habituales y de temporada. Te seleccionamos las más frescas y sabrosas para que disfrutes de todas tus frutas en tu casa o oficina de forma sencilla.

Surtido de verduras

20,65 

Surtido variado con las verduras más utilizadas en cocina, te seleccionamos las más frescas para que puedas disfrutarlas en casa cómodamente.

Surtido de frutas y verduras

24,95 

Surtido variado con las mejores frutas y verduras de cada temporada. Las más utilizadas en nuestra dieta, para que puedas disfrutar de su sabor y vitaminas naturales cómodamente.

Surtido de patatas, cebolla y ajo.

12,75 

Surtido compuesto de las hortalizas y verduras más comunes en nuestra cocina. Te las enviamos seleccionando las mejores variedades de cada temporada para que las disfrutes de forma cómoda y sencilla.

Surtido de frutas tropicales

24,30 

Surtido con las frutas tropicales más sabrosas y populares. Selección de las mejores variedades de cada época del año. En temporada con fruta tropical recién recolectada en la costa tropical de Granada.

Surtido gourmet

28,15 

Surtido variado con las frutas y verduras más selectas y de las mejores marcas de nuestra frutería online. La calidad al mejor precio.

Surtido de frutas para la oficina

12,75 

Surtido de frutas fáciles de comer en cualquier parte y en el puesto de trabajo, ideal para empresas que ofrecen fruta en sus oficinas. El mejor snack saludable y natural.

Surtido MAXI

48,00 

El Surtido MAXI está compuesto por los tres surtidos básicos de FruteríaWeb: Surtido de frutas + Surtido de verduras + Surtido de patatas, cebolla y ajo.

Surtido de embutidos artesanales

31,45 

Surtido con todos nuestro embutidos artesanales de la zona. Embutidos de pueblo con el sabor de siempre.

X