FruteríaWeb

Al igual que en nuestro comercio físico, en FruteríaWeb tenemos los mejores y más sabrosos embutidos artesanales de la zona. Embutidos caseros de elaboración artesanal siguiendo las tradiciones de los pueblos de nuestra comarca. No te puedes perder nuestra morcilla, salchichón, chorizo, relleno y demás embutidos con el sabor de siempre. Embutidos de pueblo. Elaborados y secados de forma natural en un entorno privilegiado a los pies del Parque Natural de la Sierra de Baza.

Puedes completar tu pedido con otros productos de charcutería como el queso fresco de cabra, también de elaboración artesanal y natural en nuestra comarca. Así como el mejor bacalao auténtico del Atlántico Norte.

Bacalao oreado

11,00 

Bacalao auténtico procedente del norte del Océano Atlántico. Una cantidad corresponde a dos pieza de bacalao de entorno a uno 650gr de peso.

Relleno de huevo

3,85 

Una tripa de relleno de huevo casero de unos 400gr de peso aproximadamente elaborado al modo tradicional con el mejor sabor.

Morcón Butifarra

6,20 

Un morcón de butifarra de unos 500 gr de peso aproximadamente elaborado con la receta tradicional con todo su sabor de siempre.

Salchichón casero curado

5,80 

Una tripa de salchichón de 400gr de peso aproximadamente elaborado con la receta casera tradicional y curado de forma natural.

Chorizo casero curado

5,45 

Una tripa de chorizo dulce de 400gr de peso aproximadamente elaborado con la receta casera tradicional y curado de forma natural.

Morcilla

4,85 

Una tripa de morcilla dulce elaborada con la receta tradicional de unos 400gr de peso aproximadamente.

Panceta salada

5,25 

Un taco de panceta o tocino salado de unos 500gr de peso aproximadamente, envasado al vacío.

Surtido de embutidos artesanales

31,45 

Surtido con todos nuestro embutidos artesanales de la zona. Embutidos de pueblo con el sabor de siempre.

X